Complementos y Mejoras web

Todas las páginas web que diseñamos en Megacros cuentan siempre con unas prestaciones obligatorias y requisitos necesarios para ofrecer un trabajo garantizado y de calidad profesional. Desde la web más sencilla y pequeña hasta la más grande y compleja. Todas son seguras, están protegidas y optimizadas para funcionar correctamente, tanto en pantallas pequeñas como en pantallas grandes. Incluyen su propio sistema de posicionamiento en buscadores y tienen capacidad para actualizarse y crecer fácilmente para satisfacer las necesidades de sus propietarios. Pero además puedes añadir a tu página web nuevas funcionalidades o complementos para hacerla más útil, más potente o mejorar su aspecto y diseño. Aquí tienes un desglose detallado.

Marco digital de fotos

Muestra fotos grandes que van cambiando con el texto y enlaces que quieras.

Ideal para captar la atención de las visitas en la portada web.

 

Más información
Hacer pedido

Formulario de contacto

Además de los datos como teléfono, dirección o email, puedes añadir un formulario para que los visitantes puedan enviarte mensajes directamente desde la web.

Más información
Hacer pedido

Publicaciones y artículos

Una sección donde podrás publicar fácilmente artículos o noticias. Si quieres, los visitantes podrán dejar comentarios en cada artículo. Las posibilidades de un blog son espectaculares.

Más información
Hacer pedido

Tienda online

Vende tus productos o servicios directamente desde tu web.

Tus clientes podrán hacer pedidos y pagos de forma cómoda y segura.

 

Más información
Hacer pedido

Estadísticas y contadores

¿Cuantas visitas tiene tu web? ¿Cual es el contenido o secciones más visitadas? ¿Como aparece tu web en buscadores?

Podrás conocer mucha información importante y útil si añades un sistema de estadísticas a tu página web.

Más información
Hacer pedido

Conexión a Redes Sociales

Una de las mejores formas de expandir tu negocio en internet es conectar tu web con redes sociales como Facebook o Twitter.

Podrás tener seguidores que compartan el contenido de tu página web. Un camino perfecto para hacer crecer tu negocio y conseguir mucha publicidad.

Más información
Hacer pedido

Zona y gestión de clientes

Ofrece a tus clientes una zona privada para ellos en tu página web.

Desde allí podrás ofrecerles contenido personalizado como presupuestos, archivos privados o informes sobre trabajos. Además conseguirás una base de datos de tus clientes para tu propio uso.

Más información
Hacer pedido

Copia de seguridad web

Un accidente mientras gestionas tu página web, el proveedor de alojamiento pierde tus archivos, si tu web sufre daños de piratas informáticos. Para todos estos casos una copia de seguridad que te garantiza que tu web podrá volver a funcionar como siempre. Es tranquilidad, posible ahorro de tiempo y mucho dinero.

Más información
Hacer pedido

Menú flotante

Cuando te desplazas hacia abajo en una web para ver su contenido el menú principal de la cabecera se queda escondido por arriba, verdad?. Con este complemento tu menú principal se moverá para estar siempre a la vista.

Más información
Hacer pedido

Citas y reservas de clientes

Perfecto para hoteles, restaurantes, clínicas, etc. Tus clientes podrán solicitar citas o reservas directamente desde tu página web, de forma rápida y sencilla. Y tu podrás gestionar al instante y sin problemas cada una de ellas.

Más información
Hacer pedido