Dudas? Todas resueltas

Mira más abajo en esta página, encontrarás información sencilla y rápida para resolver tus dudas. También tienes más información clara y detalles en el manual para comenzar, o puedes ponerte en contacto comigo y preguntar lo que necesites.

Manual para comenzar - Contacta con nosotros

Mira tu diseño web gratis, ahora.

Sin compromiso, sin pagar nada y en un máximo de 48 horas Megacros te enseña el diseño de tu web tal y como lo has pedido. Así puedes revisar y decidir sin ataduras.

Solicitar diseño

Razones para elegir Megacros?

Entregarte la página web que necesitas al mejor precio del mercado no es suficiente. Quiero darte los mejores resultados en todos los aspectos. Adoro mi trabajo.

 

Detalles que te ayudan a elegir.

Tu página web podrá mostrarse correctamente en cualquier dispositivo,
tu negocio aparecerá en los buscadores como Google y será tan sencilla o completa como necesites.

 

responsive

 

Algunas razones para elegir Megacros

 

· Podrás ver gratis el diseño acabado de tu web.
· Una relación de calidad final y precio incomparable.
· Trato personalizado, ayuda y soporte postventa para clientes.
· Sin retrasos, sin esperas. Un trabajo bien hecho y bien entregado.
· Garantía? Si algo falla te lo solucionamos al instante, sin costes.
· Sin ataduras: Si quieres, podrás gestionar tu propia web fácilmente.

Seamos realistas

 

Todo el mundo está en internet y tu competencia tiene ventaja porque ya tiene su página web. Si tu negocio no tiene página web o está anticuada esta realidad te deja por debajo de la competencia.

¿Has pensado cuantos clientes se pierden porque encuentran en internet la web de tu competencia?

Lo que te interesa

 

Megacros te ofrece exactamente la web necesitas con el presupuesto ajustado que deseas. Podrás ver gratis el aspecto final de tu página, recibes un trabajo profesional detallado y sin retrasos, con garantía y soporte.

Aquí abajo encontrarás información de ayuda.

Comenzar es fácil

 

Escribe o llama a Megacros (Mi nombre es Luis). Puedes consultarme tus dudas o dejar que te enseñe sin compromiso el diseño de tu web.

info@megacros.com

Tlf 620291317

¿Porqué es tan útil una página web?

Si tienes algo que ofrecer o mostrar, necesitas llegar a tus clientes a través de los mejores caminos. Por el mismo motivo que se abren locales comerciales o se reparte publicidad. Porque tus clientes usan internet y buscan allí lo que necesitan. Si la gente visita tu local comercial, ¿lo cerrarías? ¿dejarías de repartir publicidad sabiendo que funciona? Entonces ¿porqué no tener una página web si todos estamos ya en internet? Incluso tu competencia.

Tus preparativos son fáciles y rápidos.

Decide una dirección para tu web, por ejemplo nombredetunegocio.com. Necesaria para que todos puedan visitar tu web. Prepara el logotipo de tu negocio, si aun no lo tienes MEGACROS puede diseñarlo para ti. Referencias para el diseño y aspecto de tu web, así MEGACROS diseñará tu web tal y como deseas. Y el contenido: Es decir, las secciones en las que quieres dividir tu web y el texto o fotos que deseas poner en cada sección. Entrega este material a MEGACROS y verás lo resultados.

Podrás ver tu web, sin pagar, gratis.

MEGACROS se pone a trabajar para ti sin pedirte nada a cambio. ¿Quieres ver como quedaría tu web cuando esté terminada sin comprometerte a nada? Ok. Resolverás tus dudas y tendrás asistencia profesional, pero sobre todo, MEGACROS te mostrará el diseño de tu página web y podrás verla en internet para que decidas. Sin pagar nada, sin compromisos y sin letra pequeña. ¿Qué te parece? Si el diseño te convence y el presupuesto te parece bien, entonces seguimos. Si no te convence, no tendrás que pagarme nada, no hay compromiso.

Ante todo mira tu competencia

¿Sabes que tu competencia ya tiene página web? la mayoría de tus clientes (o todos) ya usan internet y tu competencia está también allí, recibiendo a tus clientes porque aun sigues sin página web. Un lugar en internet profesional, rápido y al precio más bajo del mercado, siempre merece la pena para evitar que tu competencia se lleve a tus clientes.

La confianza se gana resolviendo dudas

Si no conoces el mundo de las páginas web puede que no estés seguro de dar el paso. ¿Cuales son tus dudas, puedo ayudarte? Siempre visito a mis clientes para ayudarles a comenzar, pero sobre todo aconsejo repasar el manual de inicio para clientes de diseño web, muy sencillo y bien explicado. También tienes la sección de contacto para que hablemos cuando quieras.

Fácil, sin retrasos y al mejor precio

El compromiso de MEGACROS es darte los resultados más profesionales, en el menor tiempo posible y al precio más barato del mercado. No importa si el proyecto es grande o pequeño, la calidad profesional es dar importancia a cada detalle y conseguir el que cliente se sienta cómodo desde el principio.

La única forma de hacer las cosas, es hacerlas bien.

Da igual cual sea tu negocio, no importa lo que quieras vender, un web puede mejorarlo. Busca en internet las páginas web de tu competencia y piénsalo mientras navegas. Después piensa en como querrías que fuera tu web, déjate aconsejar por expertos y por los que ya tienen web, compara y toma una decisión.

- Páginas personales.
- Páginas de empresa y negocios.
- Páginas para promoción de productos.
- Galerías de imagen, vídeo o audio.
- Books online.
- Blogs.

Tu web podrá ser exactamente como quieras que sea, textos, secciones, descargas para usuarios, maquetación, imágenes y por supuesto, el diseño. El estilo de tu negocio, tu estilo, en una web completamente personalizada que dotará a tu empresa de mayor solidez y presencia. Sin duda, supondrá un paso en la evolución de tu negocio. Revolucionas el acceso a tus productos y das facilidades a tus clientes. Menos desplazamientos o menor atención telefónica son algunas más de las ventajas que al final se traducen en ahorro y mejoras.