Fotografía Profesional

 
 

 

Fotografía profesional al mejor precio

Te ofrezco un servicio de fotografía completamente profesional al precio más bajo. Yo adoro mi trabajo y creo que la única forma de hacerlo es hacerlo bien, por respeto a mis clientes y a mi trabajo.

Si buscas un fotógrafo profesional, serio, que te entregue los mejores resultados sin perder el tiempo y además a un precio bajo. Ya lo has encontrado.

Un poco más abajo puedes una galería con algunos de mis trabajos para que veas los resultados finales y la calidad de mis servicios.

  • Fotografía artística y retrato
  • Books y promoción personal
  • Fotografía social, familiar, niños y bebés
  • Publicidad, editorial y moda
  • Entorno, naturaleza, exteriores y arquitectura
  • Fotografía panorámica
  • Retoque fotográfico y postproducción
  • Diseño web profesional / Fotografía online

Puedes llamarme o escribirme

Resuelve tus dudas o pídeme un presupuesto sin compromiso.

Teléfono 620291317

fotografo@megacros.com

Qué trabajo de fotografía necesitas?

Puedo ofrecerte resultados profesionales en trabajos de fotografía técnicos o artísticos adaptados exactamente a lo que estés buscando. Si quieres tener tu propio book fotográfico para conservar o para promoción personal, puedo prepararte un trabajo a medida sin problemas.

Me encanta la fotografía social y captar a las personas con mi cámara, ¿Necesitas un reportaje con tu familia o amigos? Fotografías para la publicidad de tus productos, ilustración editorial y moda. O tal vez hay un lugar del que te gustaría tener la mejor fotografía para conservar o enmarcar, imágenes de tu casa o realizar un reportaje de las instalaciones de tu negocio. La fotografía panorámica es el resultado de unir varías fotografías para conseguir una sola, generando imágenes preciosas para enmarcar y decorar. Yo puedo hacer este trabajo para ti y entregarte los mejores resultados. Además te ofrezco un servico de alta calidad en retoque fotográfico y postproducción de imagen. Soy también profesional del diseño web y si lo necesitas puedo publicar tus fotografías en internet de forma profesional para que consigas destacar.

luisserrano_fotografo

Sobre el fotógrafo

Mi nombre es Luis Serrano y adoro la fotografía. Es lo primero que quiero que sepas. Llevo muchos años con una cámara en mis manos, no solo cámaras profesionales, también disfruto haciendo fotografías con mi teléfono. Puedes visitar mi otra web: fotografoiphone.com. Para mi la fotografía no es solo un trabajo, es también una forma de expresarme y disfrutar. Desde muy pequeño mis pasatiempos favoritos han estado directamente relacionados con la expresión gráfica. Por eso acabé siendo dibujante, creador de audiovisuales, diseñador gráfico o fotógrafo.

Esta es mi pasión, disfruto con mi trabajo y eso es bueno para mis clientes, sin duda. Contratar a alguien para que realice las fotos que necesitas, sabemos que no es tan sencillo. En ocasiones, el problema es el precio del servicio, otras, la calidad o los resultados no terminan de convencer. Todos los profesionales de la fotografía deberían estar capacitados para conocer a su cliente y saber exactamente lo que desea obtener, pero esto, tampoco funciona siempre. El cliente necesita dos cosas: Buenos resultados y un buen precio. Otro problema aparece cuando ya tienes las fotos, pero necesitas a un diseñador gráfico para que trabaje sobre ellas y aporte la creatividad adicional que necesitas. Conseguirlo todo en un mismo paquete se traduce en máxima calidad de integración, mejores resultados y sobre todo, ahorro de tiempo y dinero.

Mi propuesta es la siguiente: Un servicio de fotografía profesional, muy buenos precios, y si lo necesitas, un servicio de diseño gráfico profesional, listo para realizar el trabajo que solicites. Servicio de fotografía especializado El objetivo es ofrecer resultados profesionales ceñidos a lo que necesita cada cliente y siempre respetando los precios reales y mejorándolos. No solo se entregan fotografías, si lo necesitas, existe un servicio de diseño gráfico y postproducción técnica y artística completamente profesional, para añadir a las fotografías un acabado completo. Hasta el más pequeño de los detalles se revisa en cada trabajo.