Hola, mi nombre es Luis, soy profesional del diseño gráfico e infografista en medios audiovisuales, especializado en creatividad, imagen corporativa, publicidad y fotografía. Preparado para resolver proyectos de diseño, creativos o técnicos, con resultados profesionales. Megacros.com es la firma con la que me presento y desde la que ofrezco mis servicios a empresas y particulares.

 

Adoro mi trabajo, llevo mucho tiempo en esto, ganando experiencia entre agencias, particulares y mi estudio privado desde principios de 2000. Solo veo una forma de hacer las cosas, hacerlas bien. De lo contrario otros vendrán a hacerlas por mi. Esta sección de la web es una presentación sencilla y resumida. Bajo estas lineas encontrarás una recopilación de imágenes con algunos de mis trabajos y puedes consultar mi curriculum completo en LinkEdin, pulsando aquí. También puedes consultar otras secciones de la web para conocer más detalles.

 

Puedo diseñar la web que necesitas o mejorar la que ya tienes, desarrollar la imagen de tu empresa y su publicidad, realizar las fotografías profesionales que buscas o resolver tus problemas informáticos. No hay compromiso, dime que necesitas llamándome al 620291317 o a través de email a luis@megacros.com Gracias.