Luis Serrano, Diseñador web profesional

Experto en WordPress

 

· Dominio integral de WordPress y complementos.
· Proyectos nuevos o actualización y optimización de páginas ya existentes.
· Diseño creativo de temas profesionales exclusivos y plantillas.
· Páginas de empresas, servicios, productos y negocios.
· Páginas personales, para profesionales independientes, portales, tiendas online, etc.
· Maquetación y composición avanzada de contenido y medios.
· Adaptación a pequeños y grandes proyectos, reducción máxima de costes y tiempo.

 
 

Hola, mi nombre es Luis Serrano y soy experto en WordPress. Ofrezco mis servicios como diseñador y desarrollador web profesional. Trabajo con WordPress desde 2005, actualizando y mejorando mi experiencia y conocimientos sobre la plataforma constantemente. De esta forma, estoy capacitado para aprovechar todo su potencial a nivel técnico y creativo, consiguiendo los mejores resultados profesionales para cualquier trabajo basado en esta plataforma. Solo hay un forma de hacer las cosas, hacerlas bien.

 

 

Ofrezco mis servicios para proyectos, agencias y empresas o profesionales independientes. Disponibilidad inmediata, trabajo sin retrasos, flexibilidad y capacidad de adaptación, reducción máxima de costes y siempre resultados profesionales. Además de mis conocimientos profesionales, adoro mi trabajo. Sobre todo disfruto en este medio.

 

 

 

Puedo asumir el flujo de trabajo completo, desde la instalación de la plataforma y gestión de dominios y alojamiento web hasta el acabado y optimización, pasando por la creación del diseño visual artístico y creativo, maquetación integral del contenido, manejo de código y programación, gestión administrativa de la plataforma, complementos y funcionalidades adicionales de WordPress. Gestión y optimización SEO para buscadores, aportando al proyecto una garantía de presencia en internet.

 

 

La ventaja es que puedo combinar mis conocimientos en WordPress con otros servicios profesionales que desempeño: Soy infografista en medios audiovisuales, esto me permite ofrecer servicios profesionales de diseño gráfico, esenciales para el desarrollo del aspecto visual de páginas basadas en WordPress (Temas, maquetación de contenido). Soy fotógrafo y domino la edición digital de imagen, lo que se traduce en un control total sobre el contenido ilustrativo o de imagen documental en los proyectos. Tengo conocimientos y años de experiencia profesional en redes, administración de servidores y manejo fluido de la informática. Así puedo garantizar que el rendimiento técnico del proyecto también quedará resuelto.

 

 

 

Resultados profesionales, sin retrasos, trabajo fluido siempre adaptado y personalizado al cliente, reducción máxima de costes y disponibilidad inmediata. Servicio integral y completo desde la instalación y programación, hasta el diseño gráfico, maquetación, publicación y mantenimiento técnico y de contenido.

 

En esta página web puede encontrar más información y referencias sobre mi, o consultar directamente mi curriculum. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes llamarme al teléfono 620291317 o enviar un email a luis@megacros.com