Mojo, el mono pedo.

Mojo, era un tipo normal que vivía en la selva, comiendo setas todo el día y preparando sus propios zumos. Pero un día decidió visitar la ciudad, eso si, seguía comiendo setas, pero no las mismas. Unas semanas después de perderse por las calles de la gran ciudad, Mojo ya no era el mismo, estaba completamente loco y siempre iba llamando la atención, corriendo desnudo por la calle, gritando en los techos de los autobuses, levantando faldas y robando cualquier cosa con la que se encaprichaba.

Aquel día que robó la cámara de vídeo el mismo se entregó sin saberlo. Se grabó a si mismo haciendo cosas tan desagradables que hasta los jueces tuvieron que salir de la sala el día del juicio. Los testigos, el jurado y todos los allí presentes terminaron vomitando unos sobres otros al ver el espectáculo de aquella cinta. Allí en el propio juicio, fue donde Mojo fue visto por última vez. Aprovechando la locura colectiva, los vómitos y el desorden, Mojo saltó entre la gente y escapó gritando cosas que nadie entendía. Pocos meses después, el chimpancé fue detenido mientras dormía acurrucado entre una perra y sus cachorros. Fue internado en la Residencia Mojil para enfermos de la mente y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de el.

Solo nos queda aquel vídeo tan desagradable que el mismo grabó. Un legado que muchos ya han podido ver y han caído presos de la locura y las náuseas.

Hoy, en primicia mundial, para todos los usuarios y visitantes de YouTube, publicamos un vídeo que cambiará el mundo, que formará a la humanidad a ser más fuerte y a limpiar sus propios fluidos gástricos. Hoy, ofrecemos la posibilidad de ver el vídeo que rompió el orden en un juicio y ayudó a escapar a Mojo de las fuerzas de la ley. Nadie, repetimos, nadie, absolutamente nadie ha vuelto a ser el mismo tras ver el vídeo que hoy, os ofrecemos en un acto desinteresado de documentación psicológica. Si deciden ver este vídeo, podrían experimentar fuertes náuseas, pero eso solo será el comienzo, después, las arcadas y el mareo darán paso a estados del cuerpo humano que muchos de ustedes nunca hubieran imagino. Hoy y solo hoy, es el día elegido para hacer público este documento. Vean este vídeo única y exclusivamente bajo su responsabilidad, nosotros no podemos hacernos responsables. Si realmente la curiosidad les vence, este es el momento, prepárense y tengan un cubo cerca, toallitas, lo que sea, pero no estén solo.

PULSE AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

ESTÁIS AVISADOS

www.luisserrano.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =