31 años en la Tierra.

Hoy, 21 de junio de 2008, a las 15:00,  se cumplen exactamente 11315 días desde que decidí pillar mi nave espacial y aterrizar en la tierra. Bueno, ejem (me aclaro la garganta), supongo que es buena edad, o no demasiado mala, jaja! teniendo en cuenta que tengo un poco de complejo de Peter Pan.
Recuerdo que el año pasado, a punto de cumplir 30, pensaba: “Buf!, treinta ya”. Es curioso como, un año después de haber superado el umbral de la tercera década, cumplir 31 no parece tan “buf”.

En los próximos 365 días se supone que mi vida va a cambiar bastante. Sobre Agosto, Reyes y yo comenzaremos a vivir juntos. Uno mes o dos después, antes de noviembre, cuando la mudanza deje de ser mudanza y todo esté en su sitio (motar allí mi estudio de diseño va a ser terrorífico, pero me hace mucha ilusión), iniciaré la nueva revisión de mi red de páginas web en internet para completar, terminar o mejorar cualquier detalle (siempre habrá nuevas metas y retos, también en este aspecto), así como ocuparme de GigaCentral.com, un proyecto que no debo dejar pasar, promete mucho (dedicaré un artículo exclusivo a este proyecto).

Después llegará la estabilidad y con ella, nuevos planes, tan importantes, que aun es pronto para anunciarlos en un simple artículo de cumpleaños :)  Aunque, sinceramente, sería una verdadera alegría ver todos mis planes rotos a cambio de encontrar un buen trabajo en una buena agencia de diseño o publicidad. Pero hasta que eso ocurra, si ocurre, hay que trabajar de lo que sea. Para los que aun no lo sepan, soy infografista en medios audiovisuales ( profesional del diseño web, publicidad, edición de vídeo, fotografía, pásate por aquí : luisserrano.net ) y busco un contrato decente!

Llegará 2009 y si todo se desarrolla como está planeado, seré un hombre de mi casa con todas las letras, y mi cuadrante diario de actividades seguramente se llene de casillas pequeñas con cosas para hacer. Tendré menos tiempo para mi y eso voy a tener que encajarlo si o si. Cuando digo tiempo para mi, me refiero a tiempo para seguir estudiando y actualizando mis conocimientos y experiencia en diseño y creatividad. Uno siempre encuentra tiempo para salir, verse con los amigos y la familia, sentarse delante de la play3, ver una buena peli y esas cosas, pero ajustar el horario para no sacrificar demasiado la autodicción de mi profesión será más complicado, aunque tengo claro que lo haré.

31 añitos (sonrío mirando el monitor), es una buena edad. Aun eres joven, pero ya gozas de madurez y experiencia. Lo difícil va  a ser cumplir 31 otra vez el año que viene, pero bueno, si no lo consigo, ya escribiré un artículo para consolarme, jaja! Qué se puede esperar de un tipo que nació el mismo día que comienza el verano y tiene su FireFox repleto de complementos, jajaja!

Mi móvil se está llenando de mensajes de amigos y familia que me felicitan por mi cumple y mi día (San Luis de Gonzaga). Que bien me siento con cada uno de esos detallitos que cubren casi por completo el día nº  11315, gracias!!

Bueno, ahora voy a intentar seguir disfrutando de este día todo lo posible.

Un abrazo, de EL INTERNIVORO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =