Acabo de recibir el micrófono BM800

microphone bm800Acaba de llegar al estudio el nuevo micrófono de condensador BM800 que usaré para buena parte de la producción audiovisual de MEGACROS. Los que estén más o menos enterados del mundillo sabrán que ni por asomo este es un BM800 original, de hecho es micro lo he comprado en AliExpress por menos de 20 € (Aquí tenéis enlace al producto). Tampoco es que este aparato pretenda ser una copia del original porque en su aspecto nada tiene que ver, pero tengo claro que lo han bautizado con el mismo nombre de un conocido micrófono semiprofesional que tiene bastante éxito.

De cualquier forma este micrófono tenía una valoración espectacular en AliExpress y un gran número de ventas, así que me animé a comprarlo y sinceramente, tras las pruebas, el bicho cumple con las expectativas. Tiene la capacidad de grabar mi voz de forma limpia y apta para locuciones, es exactamente lo que necesito y me he gastado una quinta parte de lo que costaría comprarlo en tiendas especializadas.

No descarto en un futuro, si amortizo mi vida entera… hacerme con un microfono de mejor calidad y aun así, si ya tengo lo que necesito, que diablos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =