Aviso sobre los enlaces en El Internívoro.

El Internívoro es un blog basado en WordPress y como tal es susceptible de pequeños cambios en su funcionalidad o aspecto cuando el motor que genera el blog recibe actualizaciones de software. Generalmente estos cambios no son perceptibles para los lectores y básicamente mejoran diferentes aspectos del blog, pero sin el necesario previo avisos de los desarrolladores de WordPress es dificil para El Internívoro prevenir problemas cuando este tipo de cambios generan comportamiento no deseados en el motor del blog.He comprobado que los desarrolladores de este motor de blog han activado una opción que automáticamente muestra pequeñas ventanas emergentes cuando un lector coloca el ratón sobre cualquier enlace. Esta opción ha sido activada sin previo aviso y automáticamente si que yo pueda controlar su funcionamiento desde la administración de El Internívoro.

El Internívoro está completamente en contra de este tipo de funciones en los blogs porque suponen una invasión inaceptable en el contenido del blog, son un elemento de distracción que el lector no solicita, resulta molesto y poco apropiado.

Infomaros que estoy trabajando para eliminar esta funcionalidad lo antes posible y pido perdón a todos los lectores de El Internívoro por las molestias que os pueda estar ocasionando esta nueva funcionalidad que WordPress ha colado sin permiso.

La publicidad y nuevas funcionalidades en El Internívoro siempre han sido muy vigiladas, controladas y respetuosas al máximo con cada lector que visita este blog. Personalmente pienso que los desarrolladores de WordPress han cometido un importante error que mancha la imagen de su producto.

Sigo trabajando para eliminar y corregir esta intrusión. De nuevo mis disculpas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =