Buscando el blog ideal

Llevo ya varios intentos, buscando un lugar donde publicar mi versión del mundo. He aprendido a base de instalar y desinstalar blogs, a base de incontables horas en internet, en cuadernos de otros y borracho ya de webs 2.0

blog.luisserrano.net intentará ser el lugar definitivo para imprimir mis palabras en internet. En estos momentos, mientras escribo la primera entrada, estoy verificando en Google el registro de la nueva URL para este blog. Intentaré posicionarlo poco a poco y por supuesto, hablar de cosas que, más o menos, puedan interesar.

El motor de este blog es WordPress. En la práctica, el que más me ha convencido. Para crear mis entradas estoy probando Windows Live Writer. Parece bastante sencillo y se ha configurado en menos de 5 minutos. Eso evitará tener que pasar por FierFox cada vez que quiera dejaros una nueva entrada.

Categorías, eso es exactamente lo que faltaba en mis anteriores blogs. Supongo que no me paré a pensar lo útil que puede resultar organizar mis entradas por categorías. Ahora sí.

Me pilláis como siempre, liado en mi estudio de diseño, páginas web, publicidad, clientes, presupuestos, juegos online y más entusiasta de la fotografía que nunca. Ya llegarán posts al respecto.

De nuevo creando, mi pequeña casita de Ambar.

Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =