Colegio Aljarafe – nueva web.

Actualización: Bastante después de redactar la siguiente noticia, con el tiempo y algo de casualidad, yo mismo he tenido la suerte de hacer una nueva página web oficial para mi Colegio Aljarafe. Toda una experiencia muy agradable de la que estoy muy agradecido.

Como antiguo alumno del Colegio Aljarafe en Sevilla, me alegra comentar aquí la presencia de su nueva web en internet. El renovado y acertado diseño incluye también nuevas secciones, algo que sin duda hará de las visitas una experiencia más completa y fiel al valor del propio centro.

Desde aquí envío mis mejores deseos a la organización, espero que el nuevo proyecto web sea bien acogido y valorado por todos.

Aprovecho para citar unas palabras de Pitu, también antigua alumna del Colegio Aljarafe, que publicó en su blog y sinceramente, me han llegado.

[…]Nosotros tenemos la marca del Colegio Aljarafe; una marca que permanece muy presente y que conforma nuestras actitudes, valores y formas de relacionarnos. No es común encontrar a grupos humanos tan diversos y que, a su vez, compartan tantas características y puntos de afinidad. En cualquier conversación entre nosotros, incluso aunque no nos conozcamos, aparecerán sin duda gestos y signos que nos identifican.[…]

Fuente: Blog de Pitu

Enhorabuena y gracias de verdad a todos los responsables de que nuestro Colegio Aljarafe, siga siendo lo que es.

Enlaces relacionados.

Nueva web del Colegio Aljarafe
Artículo relacionado en el blog de Pitu.
Artículo personal sobre el Colegio Aljarafe.
Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Aljarafe.
El Colegio Aljarafe inaugura su nueva Web (Noticia en el blog del colegio)


4 respuestas a Colegio Aljarafe – nueva web.

  • no dudes en poner nuevas noticias ke salgan del colegio aljarafe.saludos de un amigo del colegio

  • Gracias por la visita rst. ¿Nos conocemos del colegio?

    Un abrazo.

  • ola yo soy antigua alumna, stuve estudiando desde 1990-2003 queria saber cuando hay otra convocatoria d antiguos alumnos ya que a la otra no pude asistir un beso

  • El Colegio Aljarafe al principio estaba bien hablo de cuando yo estuve de 1975 a 1979 ,luego me trataron como a un perro y fui olvidado y me levanté por mis propios medios apesar de ser autista aunque guardo buen recuerdo de Rafael Redondo ,Enrique Robles y Tere Muñoz ,la nostalgia parece muy bonita pero hay cosas de este colegio que me ha hecho guardarle rencor aunque mis primeros años fueron bonitos y todavia teniamos montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =