Correo no deseado de Twentieth Century Fox: Sordos, ciegos, tontos.

Hace un tiempo y para estar informado de los últimos estrenos en DVD me registré en los dominios de internet de la Twentieth Century Fox. Al principio me pareció buena idea porque así sabría que pelis estaban ya disponibles en DVD. Sin embargo el servicio dejó de interesarme: Los emails de la Fox se limitaban a llenar mi bandeja, un correo para cada peli. Cumplía su función pero a cuenta gotas y pasé a buscarme otra forma de estar informado sobre estrenos en DVD y BR.

Pues bien, cuando quiero borrar mi suscripción para dejar de recibir correos, busco en la letra pequeña de la Fox y veo lo siguiente:

Todos los derechos reservados Política de Privacidad.Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos enviando un email a feedbackeu@fox.com.

Ya está, era fácil, solo tenía que escribir un email a feedbackeu@fox.com solicitando la baja…   de eso nada. Cuantas más veces solicitaba la baja en esa dirección más correo con estrenos de películas me llegaban, incluso parecía que desde que intentaba darme de baja, recibía aun más noticias de la Fox. Impresionante. Da igual si la petición de baja estaba escrita en inglés o español, simplemente no funcionaba y seguía recibiendo correos que ya no deseaba.

Quiero pensar que se trata de un error en el sistema de baja de la Fox, pero reconozco que no dejo de pensar que hay intereses detras de esto. Por cada usuario que solicita la baja y no se le concede, existe un posible clic de ratón, una posible visita a su catálogo y una posible compra.

No me negaréis que cuesta creer que una productora que funciona también, tenga un fallo tan rídiculo en su sistema de publicidad por internet. En fin, aquí queda mi denuncia, no me queda otra que marcar a la Fox como SPAM en mi correo, muy triste.

Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =