Audívora, el PodCast de El Internívoro.

Audivora Podcast

 

Actualización: Audívora se ha actualizado, ahora es el Podcast de Megacros Pues ha costado un poco poner en marcha esta historia (aun en pruebas), y no porque haya sido difícil localizar los medios para hacerlo, más bien porque mi faceta de locutor de radio aun está muy verde, jaja! y necesito hacer un rodaje para cogerle modestamente el truco a todo esto. Sin embargo, con una voz entrecortada y varias tomas falsas bien sufridas, aquí os traigo la primera emisión de PodCast en El Internívoro.

Es un prueba corta, muy corta, pero con ella os presento el nuevo servicio que pretendo ofrecer desde este blog. El perfil de las emisiones aun no está muy definido, pero las ideas con las que quiero trabajar sí están claras: variedad y sobre todo humor.

Disculpas anticipadas por mi pobre locución, jeje. Ya le iré cogiendo el truco, aunque si todo marcha como espero, la voz que menos vais a escuchar será mia, o al menos, mi verdadera voz. El siguiente paso será buscar un nombre para el PodCast y terminar de dar forma a su perfil. Ahora solo queda que escuchéis los primeros resultados y por favor, dejad vuestros comentarios.

Gracias adelantadas y un saludo.

Puedes escuchar la emisión abriendo este artículo, pulsa play y sube el volumen!

8 respuestas a Audívora, el PodCast de El Internívoro.

  • Gracias paisano! me alegra mucho que te guste. Un saludo.

  • Tio que me tenga que enterar de esto… y que no sea ni por boca ni letra de ti….tio…llevo unos meses tio desconectado de la vida online…e inmerso en la vida real pero tio demasiado real…ya te contare….a por cierto…el podcast sin palabras!!!

  • Gracias Prieto, Me alegra verte por aquí. Yo no he desconectado, sigo por aquí pero menos disponible y por eso no tenemos mucho contacto últimamente. Cada uno con sus “lios” 🙂

    Si te suscribes, El Internivoro se encagará de avisarte, en tu email, de todo los que ocurra por aqui. Espero que podamos hablar pronto, un abrazo “cyberhemano”

    Hasta pronto.

  • luis, te ha quedado muy profesional el espacio en pruebas.
    me alegra un montón el subidón de calidad es muy muy notable.
    siento no tener tiempo para colaborar porque aqui estudiando es cierto, esta uno liadísimo, pero me alegra un monton ver que le has dao caña al tema.
    ánimo y un abrazo fuerte!

  • Dichosos los píxeles que renderizan tu mensaje Abel! Que bueno verte por aquí compañero! Gracias por pasarte tio, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo muy fuerte!

  • Luis, mi más sincera enhorabuena por este Podcast, ¡está muy pero que muy bien teniendo en cuenta que estás empezando en el mundillo de la interlocución!

    ¡Mucha Suerte y un abrazo!

  • Murty, que tal! Gracias por venir y gracias por esas palabras. A ver si pronto consigo el equipo que me falta para grabar los PodCast en condiciones y comienzo en serio con los capítulos.

    Un abrazo muy fuerte Murty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =