Feliz cumpleaños Luis.

En 1977, durante la soleada y seguramente calurosa hora del almuerzo del 21 de Junio a las 15:00hrs de la tarde, en el Hospital de Fátima de Sevilla, llegué a la tierra. Escondí mi nave lo mejor que pude y minutos después elegí a mi mamá, que dio a Luz un bebé rellenito y con el pelo negro. Así que mañana, a la misma hora cumpliré 35 años.

No podéis imaginaros lo afortunado que me siento por ser el fruto de una preciosa historia de amor entre dos personas maravillosas. A los 35 años me quedo con eso, con el recuerdo de mi padre, luchador que ya no está, un guerrero, que se fue peleando, y con la fuerza de mi madre para resistir todo lo que la vida la ha querido maltratar después de quedarse sola, con su capacidad para convertir todo lo que toca en esperanza y cariño, con mi hija Paula, la nueva luz de mi madre. Esos son mis regalos de cumpleaños. Estoy hecho por personas fuertes y cariñosas, fabricado a base de amor verdadero con el que me han criado durante años. Ahora mi hija es mi vida y el motivo de mi felicidad.

¿Celebrar mi cumpleaños? Celebro cada minuto que paso disfrutando de mi gente y del cariño que recibo y puedo entregar, celebro la salud que de momento no me ha fallado, celebro que aunque poco, trabajo en lo que me gusta y celebro que mi hija ahora mismo me está haciendo reir, mientras me roba las zapatillas y se hace la dormida junto a su osito gigante, jajaja!

Un beso papá

2 respuestas a Feliz cumpleaños Luis.

  • Pues sí que lo hicieron bien tus padres, trayendo a esta tierra a un ser tan especial!!! Sigue celebrando la vida, minuto a minuto y agradeciendo a quien quiera que sea, el estar y ser feliz!!! Un cariñoso saludo y muchos felices cumpleaños!

  • Vaya Mónica, no se quien eres pero, de verdad gracias. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =