Retrato de Alicia Gamero

 
 

Esta mañana llegaba a casa temprano de un fin de semana en la playa. En la tarjeta de memoria de mi cámara, traía esta foto.

La chica es Alicia, una buena amiga. Ni yo soy fotógrafo de profesión, ni ella modelo, nada en esta foto me hizo dejar de tener eso presente, pero no puedo negar que justo después de hacer la fotografía y revisarla juntos, quedé gratamente sorprendido con los resultados.
Después, al llegar a casa, quise conocer la opinión que merecía el trabajo a conocidos, amigos y usuarios de dos de mis comunidades de fotografía. Así que publiqué el retrato de Alicia el canonistas.com y focofijo.com.

Escribo este artículo pricipalmente para agradecer a todos los compañeros de ambas comunidades los comentarios y puntuación que están dejando a la fotografía. Especialmente, las palabras del usuario Jose Nino en canonistas.com, las cuales me han calado hasta lo más hondo:

 

 

“Llevo dos años en este foro y he visto todo tipo de fotos, he visto fotos con técnica impecable, bien logradas, etc… Sin embargo, lo que más admiro de un foto es que te transmita algo, esta foto capta mi atención y me hace imaginar historias que podría explicar el momento de la foto, por lo que debe pasar su protagonista, en fin creo que cuando se logra esto, los detalles técnicos salen sobrando. En horabuena” Jose Nino (Foro Canonistas)

A todos ellos, de verdad, muchas gracias.

Enlaces relacionados:
Fotografía de Alicia en Canonistas
– Fotografía de Alicia en Focofijo.

 

2 respuestas a Retrato de Alicia Gamero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =