Los hijos de las perras en vacaciones

Cada año por estas fechas, muchas familias abandonan a sus perros en medio de la carretera o en pueblos que se cruzan de camino a sus vacaciones. No soporto ver a esos pobres animales que se sienten perdidos y a pesar de ser abandonados siguen durante meses buscando a sus dueños, tristes y realmente afectados. No serán racionales los perros, pero tienen sentimientos, puedes estar seguro. Estoy cansado de vosotros, vosotros que los abandonáis, sois los verdaderos hijos de perra.

No me conformaba con pensarlo, pero escribirlo tampoco me calma.

4 respuestas a Los hijos de las perras en vacaciones

  • Como dueño de perro encontrado en una perrera y abandonado vílmente cuando tenía dos meses en un cubo de basura me uno a tí: OJALA EXISTA UN CIELO Y UN INFIERNO PARA VER COMO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ARDEN ETERNAMENTE.

  • Gracias por participar con tus palabras Pablo, tu caso es otro más de tantos por desgracia, de los que podemos encontrar.  Tanto que dicen que el ser humano evoluciona y sin embargo, seguimos siendo tremendamente crueles y poco sensibles con los animales.

    Recibe un abrazo.

  • Comparto tu sentir, mis perros son  como mis hijos y creo que no soy tan mal padre. llamarles hijos de perra es un insulto muy grande para los caninos.

  • Así es Elías. Gracias por dejar tu opinión, recibe un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =