iPad

Mientras escribo este artículo, Steve Jobs está mostrando en estos momentos el producto de Apple más esperado de los últimos meses, el nuevo iPad.

El nuevo dispositivo móvil de Apple es una “tablet” con gran parecido al iPhone, pero con casi 10 pulgadas de pantalla. Jobs comenta que el iPad viene con el procesador de la casa (A4), con un 1Ghz, capacidad desde 16 a 64gb en almacenamiento flash, hasta 10 horas de autonomía (dice que puede estar hasta un mes en modo espera), conexión de 30 pines estandar de su productos móviles, Wifi/wireless n, bluetooth 2.1 + EDR, el famoso acelerómetro, brújula y pantalla multitactil entre otras características que no podían faltar.

Con este artículo simplemente deseo dejaros la noticia. Apple acostumbra a revolucionar el mundo de la tecnología y la informática cada vez que presenta nuevos productos, así que no está de más comentar lo que ahora mismo está pasando en el centro de arte Yerba Buena de San Francisco. Aunque Steve Jobs aun no ha terminado de hacer la presentación completa del iPad, durante el evento se espera también la salida del nuevo sistema operativo movil 4.0 de Apple.

Varías webs están retransmitiendo por escrito y en directo lo que ahora mismo ocurre en el evento. Os dejo un enlace.

http://live.gdgt.com/2010/01/27/live-apple-come-see-our-latest-creation-tablet-event-coverage/

Un saludo.

Deja un comentario

uno + 9 =

Cerrar menú