iPhone 3GS

No me sobra el dinero, ese es el primer motivo por cual ahora mismo no tengo un iPhone en mi bolsillo. Pero el sentido común también tiene gran parte de culpa en todo esto y de momento, no se me ocurre pagar la astronómica cifra que Telefónica me propone. Aunque tenga un buen fajo de puntos acumulados para hacer más llevadera la compra, la modalidades de contrato que esta operadora de telefonía ofrece con opción a la terminal de Apple, no me parecen “adecuadas”.

Encaprichado con el aparato, en muchas ocasiones he buscado un viento favorable para cerrar los ojos y, valiéndome de mis puntos movistar, hacerme al fin con un iPhone, pero no, siempre me gana el sentido común (así me consuelo).

Pero oye por cosas que pasan, hoy día hasta me alegro de no tener todavía un iPhone 3G. El motivo es sencillo: El nuevo iPhone 3G S. La nueva versión mejorada que Apple que estará disponible en España a partir del 19 de Junio.

Alegría en mi, voy a seguir soñando con tener un iPhone 3G, pero ahora con una S al final. ¿No es maravilloso? Ala, a seguir usando el sentido común para consolarme, que tampoco está tan mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =