La corrupción política es una serie de televisión.

 
 

Altos cargos

Todo político desprovisto de todo extra. Nada de lujos ni comodidades innecesarias. No entiendo como seguimos escuchando a personas que piden sacrificio desde la propia comodidad de sus trajes, sueldos e instalaciones.

La Moncloa, el congreso o las sedes podrían recibir a muchos Españoles que ya no tienen casa. Vamos a lo básico, desde cero. Que con tornados se llenan polideportivos de damnificados pero con las catástrofes políticas, las puertas que deberían abrirse para los afectados siguen cerradas y reservadas para pase VIP. Esto ocurre delante de nuestras narices y nos han acostumbrado a verlo como algo normal. Y no es normal.

Cada diputado cediendo su asiento en el congreso a los que perdieron su empleo o su hogar, que deje una manta en el sitio antes de salir.

Los trajes sobran, los cochazos, todos los lujos os los quitáis. Bajaos los sueldos a cantidades razonables y después venid a hablarme de humildad. Aun recuerdo cuando os repartíais los iPads en los escaños ya en plena caída del País, valientes miserables estáis hechos.

Vuestros compañeros políticos que realmente aman su trabajo con devoción también serán arrastrados por vuestra culpa. Y eso también me duele porque yo siempre he querido creer en la política.

Y seguís pidiendo calma y esfuerzo, resignación y  paciencia. ¿Qué clase de villanos sois vosotros para pedirnos semejante sacrificio desde vuestro derroche?

La gran masa de españoles, el pueblo que somos deberá supongo, tomarse su tiempo para reaccionar y defendernos de vuestro abuso, espero desde luego que algún día esto termine.  Me duele que aun estemos como zombies, mirando la tele y hablando de izquierdas o derechas, en lugar de rebelarnos de forma organizada contra la corrupción política. De hecho pareciera que la corrupción política es una serie de televisión que nos sentamos a ver cada día. Mal vamos.

Yo consiento que me gobiernen, necesito un gobierno para mi país, pero limpio, con gobernantes reales. De izquierdas o derechas, pero andamos habidos de buenas personas que actualmente parecen desplazadas por los grandes mafiosos disfrazados de solucionadores.

Soy un ignorante en política pero he sido educado por padres trabajadores y en los mejores colegios (y no me refiero a los de pago) para que ahora, pueda darme cuenta de lo que pasa. Sin considerarme un profundo patriota, respeto a cada ser humano que desde la política pretenda ayudar y cuidar a nuestro pueblo y nuestro país.

Político corrupto no es solo aquel que acepta un sobre o un soborno, no solo es el que trepa por enchufismo o arregla los papeles para un familiar. Es corrupción también ser un imbécil profundo con sueldo desorbitado que pide sacrificio al pueblo mientras a el lo llevan al trabajo en un coche oficial. Imagino que cuando nos pide sacrificio no se refiere a que dejemos de pagarle ese coche con chofer.

Es que os miro, criminales, y me dais fatiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =