La “Gripe A” es un complot según Rauni-Leena Luukanen-Kilde, exministra de Sanidad. (Incluye video)

El video que os traigo está dando la vuelta al mundo, y no es para menos. Rauni-Leena Luukanen-Kilde, exministra de Sanidad en Finlandia explica, con argumentos muy contundentes, el complot de las farmacéuticas para reducir drasticamente la población mundial y su relación con la Gripe A. “No es la gripe porcina lo que es peligroso. Son las inyecciones”: Con afirmaciones tan directas como esta, la exministra de Sanidad hace pública su versión de todo este asunto. A continuación puedes ver el video que justifica este artículo en el blog. En inglés con subtítulos. Tras el video, comenta que te parece esta noticia. Gracias.

2 respuestas a La “Gripe A” es un complot según Rauni-Leena Luukanen-Kilde, exministra de Sanidad. (Incluye video)

  • Rídicula, esta es  la Carmele Marchante Finlandesa, ¡Quetecallescarmele!, tómate la pastillita, o mejor ponte la inyección. Parece mentira, si es que no lo es, que esta señora haya sido ministra  de sanidad en Finlandia. No da ni un solo argumento racional, solo dice que quieren acabar con 5 billones de personas, pero no lo razona.
    Bueno yo aconsejaría a todo el mundo que no se vacunara si está sano, me explico: No creo que esten suficientemente experimentadas y  no creo que debamos dar ni un euro a estas multinacionales farmaceúticas. La teoria de la conspiración para acabar con la raza humana, o parte de ella, no me parece razonable.
    Es  mi humilde opinión (humilde pero razonada)
    Saludos a todos

  • Hombre, desde luego la forma de verlo como un complot o una conspiración es susceptible a interpretación, pero si queréis fuentes fiables sobre MEDICINA y SALUD PÚBLICA, desde luego nuestro Gobierno no está dando una información fidedigna al respecto, y tampoco lo están haciendo la Organización Mundial de la Salud ni los gobiernos de otros muchos países, así que estamos vendidos.

    Consultad esto si os apetece para ver sólo una de las muchas fuentes, o preguntad a vuestro médico sobre la gripe de todos los años, a ver qué os dice.
    http://www.youtube.com/watch?v=w2MQWCRnVKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =