Llamar gratis a números 902

Muchos de nosotros nos hemos topado alguna vez con que tenemos llamar a un número 902. Este tipo de números, como sabemos, tiene su propia tarifa y aunque no sea mucho, cada vez que lo marcamos nos cobran un dinero que en realidad, podemos ahorrarnos.

En este artículo te explico cómo hacerlo…

Los números 902 no son más que un número alternativo que esconde otro número, generalmente nacional y de lineas fijas. Marcar ambos números, el original o el 902 que lo esconde, lleva al mismo destino de llamada, la diferencia es que algunas empresas prefieren esconder su número real detrás de un número 902 porque así, cada llamada que reciben les deja una pequeña cantidad de dinero. Así es, no hay más. Si usaran su número real ellos no cobrarían nada y a nosotros nos costaría lo mismo que una llamada nacional (si tienes tarifa plana a fijos nacionales, pues imagina)

Logicamente el empresario que cobra por nuestras llamadas a su 902 no va a decirnos que también podemos llamar a su fijo, que no nos cuesta nada y por lo que veo, no es ilegal ocultar esta verdad.

Para solucionar esta forma de robo y llamar a los 902 sin pagar un céntimo de más, la solución es una web: www.nmn900.com

La web “no más números 900” es una base de datos donde puedes encontrar los números de teléfono que se ocultan tras los 902. La web es una herramienta muy util y que te va a ahorrar algunos céntimos cada vez que tengas que llamar a un 902 y a partir de ahora llames directamente a al número real sin coste extra.

Por ejemplo, el teléfono de Mapfre Automóviles es 902 448 844, pero en esta web he descubierto que en realidad el número es 915 811 828, que corresponde a una linea fija en Madrid y con mi tarifa plana la llamada me sale gratis.

Más claro imposible: El 902 448 844 y el 915 811 828, hacen que suene exactamente el mismo teléfono en el mismo lugar.

Ya ves, a partir de hoy, te robarán un poquito menos.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =