Los personajes de “Audívora”, el PodCast de El Internívoro

Aún está caliente el estreno del PodCast en El Internívoro y aprovechando la época de pruebas quiero presentaros el nombre para nuestro PodCast (Audívora, con logo incluido) y el desglose de algunos de los “personajes” que van figurar en nuestras emisiones. Las negociaciones con la mayoría de ellos aún siguen abiertas, pero la oferta que les he hecho es difícil de rechazar (yo, y mis encantos). Así que lo dicho, abre el artículo completo si te apetece conocer al equipo de Audívora.

Francis Corneta: Presentador del programa “Onda Trompa” en Audívora, con una larga trayectoria profesional en los medios radiofónicos y altísima experiencia en el análisis, disertación y estudio musical. El señor Corneta nos deleitará con sus infinitos conocimientos sobre la materia musical y sus valiosas locuciones harán disfrutar a todos los “Rayoyentes”.

Paco Saglutina: Nuestro reportero de campo en Audívora y enviado especial a todas partes. Paco Saglutina conoce el medio a la perfección, su insuficiencia pulmonar y su gran capacidad para perder la calma, nunca han sido obstáculo para ejercer su profesión, y tampoco lo serán ahora.

Tonio Sanguíneo: Colaborador general recién involucrado en los medios radiofónicos tras su larga carrera como albañil. Tonio es un manitas, se encarga de que todo funcione en nuestras instalaciones, y de paso, nos ayuda a rellenar esos silencios que a veces surgen.

Borja Posh: Comentarista y contertulio especializado en temas de la clase alta, zonas vip del mundo entero y productos de marcas carísimas. Sí, Borja es pijo, muy pijo, demasiado pijo. Es tan pijo, que entre los pijos, le llaman: El pijo.

Silvio Semvicia: El técnico y responsable de toda la infraestructura informática y de sonido en Audívora. Necesitábamos un friki profundo para gobernar nuestra sala de máquinas, y el acusado desplazamiento del maxilar inferior de Silvio no será un obstáculo para que forme parte de la plantilla.

Carles DelPrat: Carles es crítico, quiero decir, crítico profesional. Lo critica todo y lo hace de forma que parece profesional. Ha dado la vuelta al mundo unas 17 veces, dos de ellas, a pie. Así que el señor DelPrat debe saber mucho, o fingir muy bien. En cualquier caso, Audívora no iba a quedarse sin semejante personalidad.

Obtuso Cangreno: El cirujano del campo, el agrícola valiente que mejor conoce la tierra, el ganado y las granjas. Obtuso se crió entre animales de corral y gente de pueblo. De ahí su particular forma de hablar, mezclando bramidos con un castellano prácticamente incomprensible. El señor Cangreno ha leído mucho, otra cosa, es cómo él interprete esos libros. Esta joya de persona es para tenerla con nosotros y así aprender de sus recetas campestres aplicables a cualquier cosa.

– – – –

Como veis, Audívora está creciendo. Si queréis manteneros informados de todas las novedades y recibir avisos en vuestro email sobre las nuevas emisiones, podéis suscribiros a El Internívoro y no os perderéis ni un solo bit de todo lo que pase aquí.

Muy pronto, más Audívora.

Un saludo.

Deja un comentario

diez + cuatro =

Cerrar menú