Me han robado el coche

 
 

Bueno, sabiendo que este blog llega a bastantes personas y muchas de ellas viven en mi ciudad, quisiera aprovechar la oportunidad para comentaros a todos que entre el pasado martes 7 de Junio y la noche de jueves 9 mi coche fue robado en el Pueblo donde vivo, Castilleja de la Cuesta (mismo modelo que el de la foto). Solo quiero dejaros algunas referencias, por si acaso llegáis a cruzaros con algún coche como el mio, abandonado en la carretera o empotrado en alguna joyería, que es como suelen terminar estos robos en el mejor de los casos.

Por favor sigue leyendo este artículo, por si acaso. Gracias.La sorpresa ha sido muy desagradable, llevaba mucho tiempo pagándolo, solo me quedaba un año. Era mi coche particular y el que utilizaba para mi trabajo. Invertí un extra en este coche para darle más seguridad en circulación o casos de accidentes y para proteger mejor a mi hija. Ni siquiera eso han respetado, esa pegatina trasera de “Bebé a bordo”. Tanto la Policía Local de Castilleja de la Cuesta como La Guardia Civil ya están al tanto de lo ocurrido y la matrícula se encuentra en búsqueda. La denuncia también ha sido cursada el pasado viernes 10. Adicionalmente he dado de alta el robo de mi coche en una web que se dedica a la colaboración para encontrarlos, aquí tenéis el enlace. Por último también puse la noticia en facebook donde muchos de mis contactos ya conocen lo ocurrido.

Sinceramente no tengo esperanzas de volver a ver este coche, las condiciones en las que lo han robado parecen que todo lo pone más dificil. En el lugar del robo no quedaron restos de cristales ni plásticos forzados. Seguramente el coche fue abierto sin violencia y según me han comentado hasta podrían haberme robado la frecuencia del mando a distancia. Es decir, el ladrón o los ladrones seguramente estaban a pocos metros cuando aparqué el coche el pasado martes 7 de Junio, a esto de las 11:00 de la mañana. Solo son ideas.

El modelo exacto es: Ford Focus Trend del año 2007, 5 puertas, gris oscuro metalizado y con llantas de aleación. Aunque de lejos no es más que un Ford Focus más, de cerca se podían apreciar las cortinillas traseras siempre subidas y colgando del retrovisor una pequeña cartulina amarilla y negra con un telescopio. Pocos distintivos, pero menos es nada.

Aprovecho para dar las gracias al señor Alcalde de Castilleja de la cuesta, por dejarnos el pueblo con menor protección policial del Aljarafe. Este pueblo se ha convertido en una barra libre para ladrones, no es cosa mia, está en boca de muchos. (Enlace de Referencia 1)  (Enlace de Referencia 2)  Mientras tanto nuestro alcalde aparca su coche bajo la sombra de un árbol metiendo su coche directamente un parque, en zona lógicamente prohibida al aparcamiento. Pulsa aquí para ver la noticia.

El lugar exacto del robo está marcado en el mapa que os presento a continuación (flecha verde). Por favor, acordaos de este artículo cuando vayáis por ahí y veáis un Focus como el de la foto, solo os pido un vistazo, por si acaso. Y si encontráis algo, os dejó también mi teléfono: —————-. Gracias por adelantado, un saludo a todos.


Abrir mapa más grande

 

2 respuestas a Me han robado el coche

  • Buenas Luis,Acabo de leer la entrada, si me hubieras enviado un mensaje te lo hubiese publicado en Castilleja Protesta para que llegara a mas gente pero no me he enterado hasta ahora. ¿Apareció finalmente el coche?Un saludo.

    • Muchísimas gracias Cristian. Con tanto que hacer los primeros días del robo no se me ocurrió. Desgraciadamente el coche no apareció, de hecho ya estoy buscando uno de segunda mano, porque todo lo ocurrido ha hecho estragos en mi bolsillo.

      De cualquier forma, de verdad, muchas gracias por ofrecerte. Recibe un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =