Mercadillo: PS3 500gb Super Slim NUEVA + MANDOS + JUEGOS + PSeye webcam de regalo. 270 €

Hola a todos! Desde que lo monté. el mercadillo de el internivoro.com ha sido todo un éxito. Me ha ayudado a vender cosas que ya no necesitaba, consiguiendo buenos negocios y beneficios para ambas partes. Así que aquí estoy otra vez, en esta ocasión os traigo un artículo genial para estas fiestas: Mi flamante consola PS3, nueva y cargada de complementos para los interesados. El paquete completo de consola, mandos, juegos y cámara está actualmente valorado en más de 400 euros. Mi precio? 270 eurillos. Aquí os dejo toda la información. Por favor comparte este artículo por si acaso conoces a alguien que pueda interesarle.

Consola PlayStation 3 Super Slim, el modelo más nuevo y en perfecto estado y con 500gb. Super cuidada, impecable.

Te llevas una consola nueva, 2 mandos y 8 juegos, todo en perfecto estado y una cámara PSeye de regalo!. La consola ha tenido muy poco uso, menos de 2 meses. Se ha cuidado al máximo, siempre protegida de golpes, polvo o humedad, bien ventilada, sin sobrecalentamiento y malos tratos. Esta nueva e impecable. Echa un vistazo a las fotos, puedo enviarte más fotos o videos por Whatsapp si lo necesitas, o venir a ver la consola directamente y funcionando.

Vendo la consola con dos mandos incluidos también como nuevos, más 8 juegos originales en perfecto estado. El regalo de reyes perfecto:

– Call of Dutty 4 Modern Warfare
– Saints Row 2
– Tekken 6
– L.A. NOIRE
– Just Cause 2
– Assassin´s Creed
– Eye Pet
– Eye Create

Todo valorado en más de 400 Euros. Puedes conseguirlo por 270 euros

Precio 270 €

Para comprar o pedir más información: contacto@internivoro.com / Tlf 620291317 o Whatsapp (Luis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =