Navidad en El Internívoro, Papá Noel en bolas y el nuevo look del deborador de internet!

¿Ya ha pasado un año? ¿En serio? Pero bueno! ¿Será que uno con la edad vive las cosas más deprisa o que pasa aquí? Que barbaridad! Bueno antes o después, aquí estamos otra vez. Dia 24 de Diciembre, todos los frigoríficos llenos, las suegras recién peinadas y los sobrinos con el hormigueo en el estómago. La noche de la cena familiar y los anuncios de cariño fingido en televisión. La noche de los teléfonos, las alegrías y los compromisos también, los regalos que Papá Noel les robó a los Reyes Magos y las borracheras imponentes de algunos fiesteros que terminan haciendo el ridículo con la corbata en la cabeza y el gorrito de papá Noel encima.

La Navidad con sus puntos graciosos, detalles e historias. Pero también la Navidad de los que no tienen casa, no nos olvidemos. Los que mirarán el alumbrado de la ciudad, desde la propia ciudad, y no desde las ventanas de sus casas o desde sus coches calentitos. Anoche precisamente Canal Sur, la televisión autonómica de Andalucía, emitía un desafortunado Reality Show donde parecía denunciarse la triste situación de muchas personas que viven en la calle. Canal Sur podría haber hecho un documental, pero en lugar de eso, prefirió poner a prueba un formato televisivo que se le queda grande. El reportero preguntaba a los indigentes “- ¿Donde va usted a pasar Navidad?-” El pobre hombre que recibe esa pregunta pensaría “- Solemne hijo de perra, ¿Donde crees que voy a pasarla?”… pero el vagabundo se mostró mucho más educado que el insensible reportero. De fondo, música triste, como si aquello fuera un capítulo de Anatomía de Grey. Muy mal Canal Sur, enorme metedura de pata.

Con este pequeño y navideño artículo os presento el renovado aspecto que estrenamos en El Internívoro. Pero lo más importante: Gracias a todos vosotros, lectores más o menos constantes de este blog, gracias de verdad por estar ahí y de todo corazón felices fiestas. Ahora sí, lo prometido es deuda, me despido con Papá Noel en bolas. Abrazooos!!!!

Deja un comentario

4 + 6 =

Cerrar menú