Pronunciar Español es facil (YouTube)

Cuando conozco a alguien extranjero que hable inglés y tomo algo de confianza, suelo hacerle un típico juego de lectura, donde las letras y palabras que les escribo, aunque van en inglés, al pronunciarlas recuerdan al español. Es un juego que suele resultar muy gracioso para nosotros los españoles, viendo a los extranjeros hablar español correctamente, pero sin darse cuenta de lo que están leyendo en realidad. Una frase de ejemplo sería: “10 go last ooeh boss free toes”, donde nosotros escucharíamos: “Tengo los huevos fritos”. Como esta frase, hay muchas para jugar y navegando por YouTube encontré el siguiente video. Resulta que un simpático usuario de allí, “Juanky”, también conoce el juego y se ha grabado a sí mismo en una especie de manual tremendamente cómico para hablar español “sin problemas”, jaja! Sigue leyendo para ver el vídeo…

Juanky es un tio llano, simpático por los cuatro costados que solo con verle la cara, ya sabes que es grande. A mi personalmente me ha encantado y me he reído mucho con su video. Os aviso, jeje, el vídeo son 9 minutos de tonterías sin pausa, para algunos resultará humor absurdo del malo, pero para otros y aquí me incluyo, es un gran ejemplo del sentido del humor sano que muchos deberían tener.

Juanky, si pasas por este artículo de mi blog, gracias por visitarme y también gracias por tu simpatía. (Me apunto la tarea de ver más vídeos tuyos, seguro que voy a disfrutarlos). Un abrazo muy fuerte Juanky.

Os dejo con: SPANISH FOR YOUTUBE ENGLAND (OnLine)

3 respuestas a Pronunciar Español es facil (YouTube)

  • Hola luis..
    pues casi hará un mes que colgastes el post, pero a pesar de ello te he localizado, suelo irme de cotilleo a ver quien incrusta mis videos.
    Gracias por tu articulo, me encanta, a veces la gente no logra entender por que algunos hacemos esto sin obtener nada a cambio, pero se equivocan, es saber que alguien va a pasar un rato divertido gracias a esto es la manera de compensar el trabajo.
    Por ahi te keda mi e-mail y la direccion de mi nueva web, que espero visites…
    un abrazo
    y reitero mi agradecimiento por el articulo
    jUaNkY

  • Gracias a ti compañero. Siempre es un placer dejar constancia de la buena gente.

    Un abrazo.

  • realmente divertido!!!!!!
    El final del video, no tiene desperdicio..jajajaja

    un saludetee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dos =