luis serrano diseñador web megacros.com

 
 
 

Bienvenido al lugar que buscabas

 

Hola, mi nombre es Luis Serrano y soy profesional del diseño web. Desde aquí quiero ofrecerte mis servicios para diseñar la web que necesitas o mejorar la que ya tienes, siempre al mejor precio y con resultados de calidad. Adoro mi trabajo y pienso que solo hay una forma de hacer las cosas, hacerlas bien. Si necesitas una página web o mejorar la que ya tienes, te propongo algo: Pide presupuesto a mi competencia, revisa lo que te ofrecen y el precio que va a costarte. Después vuelve aquí y compara. Si mi trabajo es peor y mis precios más altos, perderé clientes. Así que prefiero disfrutar de un trabajo que adoro, ofreciendo siempre los mejores resultados al precio más bajo posible.

 

Yo soy la competencia

 

Megacros.com es la firma comercial con la que me presento, pero no soy una empresa, soy un profesional independiente con estudio de diseño privado y completamente dedicado a este tipo de trabajos. En esta página web encontrarás toda la ayuda que necesitas para resolver tus dudas (mira el menú en la parte superior), también puedes llamarme o enviarme un email. Hablemos sin compromiso, permite que te ayude y dame la oportunidad de enseñarte porque debes elegirme como tu profesional.

 

Trabajo profesional al mejor precio

 

Tanto si buscas una nueva web como si necesitas mejorar la que ya tienes, yo voy a ofrecerte siempre un trabajo profesional y económico, seriedad y capacidad de adaptación a lo que necesitas. Tengo tiempo para tu proyecto y mucha experiencia detrás, un trabajo sin retrasos y muchas ganas de verte satisfecho con los resultados. Además de diseño, necesitas un programador para tu web? Yo puedo realizar ese trabajo. ¿Un fotógrafo profesional para las imágenes de tu web? Me dedico a la fotografía de forma profesional. Te hablo de esto un poco más abajo... En lugar de contratar a 2 ó 3 profesionales, solo necesitas a uno, ahorras tiempo y dinero, además de ganar en fluidez y calidad en el acabado del trabajo.

Si consigues lo que necesitas
al precio más bajo, tendré un cliente contento.

 

Para páginas nuevas puedo asumir el flujo de trabajo completo, desde la instalación inicial de la plataforma y gestión de dominios y alojamiento web hasta el acabado y optimización, pasando por la creación del diseño visual artístico y creativo, maquetación integral del contenido, manejo de código y programación, gestión administrativa de la plataforma, complementos y funcionalidades adicionales. Gestión y optimización SEO para buscadores, aportando al proyecto una garantía de presencia en internet.

Si necesitas mejorar la web que ya tienes, lo primero es conocer los cambios que deseas o estudiar tu página para poder asesorarte y recomendarte las mejoras que podría realizar sobre ella. En cualquier caso, doy siempre muchísima importancia a cada trabajo. Me esforzaré en hacer que te sientas cómodo, satisfecho y tranquilo con la inversión de tu dinero en mis servicios, resolviendo tus dudas y trabajando de forma transparente y fluida.

 

La ventaja de tenerlo todo
en un mismo lugar

 

La ventaja es que puedo combinar mis conocimientos en diseño web con otros servicios profesionales que desempeño: Soy infografista en medios audiovisuales, esto me permite ofrecer servicios profesionales de diseño gráfico, esenciales para el desarrollo del aspecto visual de páginas web (Aspecto general de la web, maquetación de contenido). Soy fotógrafo y domino la edición digital de imagen, lo que se traduce en un control total sobre el contenido ilustrativo o de imagen documental en los proyectos. Tengo conocimientos y años de experiencia profesional en redes, administración de servidores y manejo fluido de la informática. Así puedo garantizar que el rendimiento técnico del proyecto también quedará resuelto.

 

 Si quieres contar conmigo, estoy listo.

 

 

En esta página web puede encontrar más información y referencias sobre mi, o consultar directamente mi curriculum en LinkEdin pulsando aquí. Si desea ponerse en contacto conmigo puedes llamarme al teléfono 620291317 o enviar un email a luis@megacros.com

 
Cerrar menú