The Incredible Hulk – vuelve la bestia.

Ha supuesto para mi una muy muy grata sorpresa saber que en junio volveré a poder sentarme en el cine a disfrutar de un de mis personajes de comic favoritos: La Masa vuelve!!!

En 2003 el fantástico Eric Bana nos regaló una puesta en escena muy lograda (a mi gusto) para encarnar a un ser que deseaba, sobre todo, libertad. La película me pareció sorprendente y queda en mi colección, más que por sus efectos (que era sobresalientes) por su mensaje. Gracias a Ang Lee por dirigir el espectáculo.

Ahora, para el próximo mes de junio recibiremos la siguiente propuesta cinematográfica del tipo más bestia del comic y ya, del cine. The Incredible Hulk (2008), dirigida por Louis Leterrier, parece traernos una versión aun más violenta y cercana al comic. En esta ocasión, el actor que pintarán de verde es otro de los grandes, de los más grandes del cine contemporáneo: Edward Norton (lo que supone un gran cambio físico, teniendo en cuenta la tez del chaval, jeje)

Sin duda para mi ha supuesto una alegría saber que de nuevo vamos a disfrutar con la masa, espero que esta nueva entrega siga el nivel de calidad que Ang Lee estableció.

Jeje, quién se lo iba a decir a nuestros padres, mientras veían la serie en los 80 durante el almuerzo.

LA WEB DE LA PELICULA:
http://incrediblehulk.marvel.com/

LA FICHA EN IMDB
http://www.imdb.com/title/tt0800080/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =